+54 (341) - 4244797 / 4496818 | Mendoza 2355 Rosario (2000) | info@hotelzurich.com.ar

Noticias del Hotel

El hotel busca brindarte información para que nuestros huéspedes esten al tanto.

Factura "A" en la Hoteleria

Publicado en el Boletín Oficial

Para pedir factura "A" habrá que completar una declaración jurada

Foto Hotel Zurich

 

El formulario F. 8001

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que quienes soliciten factura de tipo "A" en ciertos comercios deberán completar una declaración jurada. La medida comenzará a regir a partir de noviembre 2014. 

Según la resolución 3668 que se publicó ayer en el Boletín Oficial, el nuevo formulario F.8001 que pedirá la AFIP será solicitado en bares, restaurantes, hoteles, centros de estética, gimnasios, peluquerías y playas de estacionamientos.

Estarán alcanzados aquellos que estén autorizados a computar el crédito fiscal que surja de los consumos en los sitios alcanzados por la resolución. El formulario F.8001 deberá ser completado por el cliente y el comerciante, quien luego deberá informar al organismo recaudador. 

"El emisor podrá optar por hacer esas facturas 'A' en forma electrónica, consignando todos los datos específicos que se solicitan o bien continuar con sus métodos de facturación habituales y complementar los datos para la AFIP a través de un régimen informativo", explica la resolución.

La información deberá ser suministrada por trimestre calendario y el vencimiento para enviar los datos a la AFIP será hasta el día 15, inclusive, del mes inmediato siguiente al trimestre del que se trate.

 

 

Contingentes

Hotel Zurich

Nos especializamos en contingentes Deportivos, tales como de Natacion, Hockey, Futbol, Atletismo u otras disciplinas deportivas - Consulte y le armamos un presupuesto a medida del grupo.

Excelente Ubicación

Ubicados a solo 5 cuadras de pleno centro, y de 12 de la Terminal de Ómnibus, muy cercano a clínicas, sanatorios, centros de medicina especializada, clubes, universidad de derecho, universidad ciencias económicas y tribunales.

Ver Mapa

Últimas Promociones